En Galp sabemos que una beca representa para ti una oportunidad para iniciar tu vida profesional. Por eso te queremos proporcionar experiencias enriquecedoras.

Galp apuesta fuerte por el talento, trabajando para el desarrollo sustentando sus colaboradores y colaboradoras y, simultáneamente, asegurando la captación de jóvenes talentos, con vista al rejuvenecimiento y aprendizaje continuo de la Organización.

Si todavía estás estudiando

Prácticas curriculares
Galp te proporciona una oportunidad única de realizar un período de formación en la Empresa relacionada con tu plan de formación académica. Estas prácticas pueden tener la duración de entre 1 y 9 meses, dependiendo del convenio del centro de enseñanza.

Las candidaturas están abiertas durante todo el año, aunque los procesos de selección se realizan una vez son identificadas oportunidades en la empresa. Cuando te inscribes, tu perfil queda automáticamente registrado en nuestra base de datos. A partir de ese momento, la candidatura pasa a ser considerada en los procesos de selección para los que te has inscrito.

 
Prácticas de verano
Si todavía estás estudiando y quieres invertir un tiempo de tus vacaciones en tu desarrollo profesional, Galp puede ser una buena oportunidad para ti. Nuestras becas de verano tienen una duración de entre 1 ya 3 meses entre mayo y septiembre, pudiendo ser realizadas en cualquier área de nuestra Organización.

Si ya terminaste tu recorrido académico

Prácticas profesionales
Las prácticas profesionales son concedidas a jóvenes que tengan finalizada la formación técnico-profesional o cursos de nivel medio o superior. Se pretende que, en un contexto de aproximación a la vida laboral, puedan desarrollar actividades integradas en el normal funcionamiento de la Empresa, que permitan la consolidación de la formación adquirida y la adquisición de experiencia profesional.

Estas becas pueden tener signada una bolsa de ayuda, a definir en línea con las mejores prácticas del mercado.

Visualizar las ofertas de trabajo en esta categoría